Si tiene preguntas sobre inmigración debe programar una consulta migratoria.
El Abogado de Inmigración Nelson A. Castillo en Los Ángeles, California, solo atiende a clientes por medio de cita.
Para marcar una cita llamar o enviar un mensaje de texto al
213-537-VISA (8472)
Si no respondemos, por favor deje un mensaje con su nombre completo, teléfono y mejor tiempo para llamarle. Le regresaremos su llamada lo más pronto posible.
Si está fuera de los Estados Unidos, llame o envíe un correo electrónico a info[arroba]castilloimmigration[punto]com para programar una consulta migratoria. También, puede contactarnos por medio de WhatsApp al 1-213-537-8472.
No respondemos a preguntas legales por teléfono o correo electrónico al menos que programe una consulta migratoria o sea un cliente del Dr. Castillo.
No regresamos llamadas al exterior al menos que usted sea un cliente del Dr. Castillo o nos contacte por medio de WhatsApp al 1-213-537-8472.
¿Por qué cobramos por una consulta?
Debido a la complejidad de la ley de inmigración de los Estados Unidos, es indispensable hacer una evaluación a fondo para determinar si existen opciones para que un inmigrante pueda entrar o permanecer legalmente en los Estados Unidos. Cada caso es distinto. La solución para un inmigrante no necesariamente sirve para otra persona.
La consulta migratoria toma entre una a dos horas (a veces más), dependiendo de la dificultad del caso. Durante ese tiempo, el abogado revisa documentos, hace muchas preguntas y analiza si hay vías para obtener un estatus legal.
El cliente paga por el tiempo, experiencia y el servicio brindado por el Dr. Nelson A. Castillo, abogado y experto en leyes de inmigración de Estados Unidos.
El costo de la consulta incluye una evaluación, determinación si existe o no un caso viable y explicación de posibles alternativas legales. Es una inversión que le ahorrará tiempo y dinero, ya que sabrá en qué situación se encuentra y sus opciones migratorias.
¿Qué puede esperar de la consulta?
Atención personalizada, dedicación, servicio y honestidad del abogado Nelson A. Castillo, quien le evaluará su situación de forma objetiva y le informará si tiene opciones legales y cuáles son las posibilidades de éxito en su caso.
Durante la consulta, el abogado Castillo:
- Revisará y hará un análisis de sus documentos de inmigración
- Evaluará su historial migratorio para determinar cómo impacta su caso
- Responderá a preguntas que pueda tener sobre sus opciones
- Explicará cuales son los beneficios de inmigración a los que podría calificar
- Delineará posibles estrategias para cada caso individual
- Proveerá un estimado de tarifas y honorarios para realizar trámites migratorios
Durante sus más de 18 años de trayectoria legal, el Dr. Castillo ha realizado miles de consultas migratorias con resultados favorables y satisfacción de sus clientes. Pueden ver algunas evaluaciones sobre su trabajo aquí.
COSTO DE LA CONSULTA MIGRATORIA
Peticiones Familiares y Ciudadanía
- Si la persona no tiene arrestos migratorios o criminales el costo de la consulta es de US$150.
- S la persona tiene antecedentes criminales, ha sido arrestado por inmigración o tiene un caso pendiente con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), el Departamento de Estado o la Corte de Inmigración, el costo de la consulta es desde $ 350.
Visas de Empleo e Inversionistas; Casos Pendientes en Corte de Inmigración o USCIS
- El costo de la consulta varía, dependiendo el tipo de visa o trámite migratorio.
- Llamar a la oficina para confirmar la cantidad exacta.
DOCUMENTOS QUE DEBEN TRAER A LA CONSULTA
CADA CASO ES DISTINTO. SE LE DARÁN INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA SU CASO CUANDO PROGRAME UNA CITA.
Documentos de identidad
Pasaporte, acta de nacimiento y licencia de conducir.
Evidencia de estatus legal
Pasaporte estadounidense, certificado de naturalización, tarjeta de residencia permanente o permisos de trabajo.
Documentos de inmigración
Si tienen o han tenido casos migratorios frente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), el Departamento de Estado o Corte de Inmigración, traer todos los documentos relacionados a su caso migratorio, incluyendo cartas que haya recibido de las oficinas gubernamentales.
Si ha sido arrestado en el pasado o tiene antecedentes criminales
- Si no presentaron cargos criminales, traiga una carta de la policía o el fiscal que detalle que no se presentaron cargos en su contra. Vaya a la corte en la jurisdicción donde vive y obtenga una carta que conste que nunca presentaron un caso criminal en su contra.
- Si fue procesado en una corte criminal, obtenga un resumen de su caso (court disposition, en inglés) de la secretaría del juzgado, la cual detalle qué pasó en su caso. Por ejemplo, el documento debe detallar su nombre, la fecha que presentaron el caso en su contra, los cargos y cuál fue el dictamen sobre el caso. El documento debe llevar el sello de la corte.
- Reportes de huellas del FBI o el Departamento de Justicia de California, si los tiene.
Si ha sido víctima de un crimen
- Reportes que haya hecho a la policía
- Archivos de doctores o psicólogos si estuvo en tratamiento médico.
Para visas de negocios o inversionistas
Personas que deseen solicitar visas de negocios deben traer información sobre el empleo o inversión que deseen hacer. Por ejemplo, la descripción de la plaza, salario que se pagará al empleado, historial laboral del futuro empleado e información financiera del empleador.
Los documentos pueden ser copias de los originales.